Ya esta activado portal Patria para registro de empresas

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Sistema Patria puso en funcionamiento; desde de este jueves 23 de agosto; el portal web institución.patria.org.ve para el registro digital de la nóminas de las pequeñas y medianas empresas privadas; a fin de cumplir con la cancelación del diferencial salarial equivalente a Bs. S  1.800.


Esta nueva plataforma del Sistema Patria, cuya creación fue anunciada por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, será una vía de interacción directa con el Gobierno sobre los procedimientos correspondientes al pago de nóminas por un período de 90 días.
Paralelo al registro digital, los pequeños y medianos empresarios podrán realizar la actualización de datos nominales a través del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas (Tiuna) del Instituto Venezolana de Seguros Sociales (IVSS).
La medida, que se inscribe en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica; se ejecuta con la intención de evitar el impacto del incremento salarial sobre la inflación; así como la vulneración de los trabajadores a través de la guerra económica.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.