Restituido 90% del servicio eléctrico en Caracas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Alrededor de las nueve de la mañana de este martes se registró una falla eléctrica que dejó sin servicio la Gran Caracas, Miranda y Vargas.

Las zonas afectadas de Caracas están: Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida, reseñó el Nacional.

Además, algunos ciudadanos han reportado a través de Twitter que el apagón también afectó a Guarenas, Guatire, Los Valles del Tuy y algunas zonas del estado Vargas, entre ellas Catia La Mar, La Guaira, Guaracarumbo y El Caribe. De igual manera, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía también fue afectado por la falla electrica. 

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, anunció a través de Twitter que el 90% del servicio eléctrico ha sido restituido. Ademas  señaló que se encuentran trabajando para alcanzar el 100% de operatividad del servicio y reportó fuertes lluvias en el sector donde se originó la falla que más temprano dejó sin luz a gran parte de la capital venezolana.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.