Gobernador Marco Torres instaló III Asamblea Constituyente estadal

VENEZUELACOOL.COM.VE - Durante la instalación de la III Asamblea Constituyente estadal, realizada en el municipio Lamas, los constituyentistas,  junto al Poder Popular organizado y pueblo de Aragua, condenaron  y rechazaron las acciones fascistas y terroristas orquestadas  en contra del presidente Nicolás Maduro.


El gobernador bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, calificó a los autores de este hecho como cobardes y asesinos, así como sentenció que “si algunos tenían dudas del lado de la derecha,  entonces les preguntaría, si vieron  a Requesens  diciendo quien era el asesino mayor”
Enfatizó  que no solo se pretendió asesinar vilmente  al alto mando militar y presidente Nicolás Maduro, sino que también trataron  de asesinar  un sueño, una revolución.
“Pero aquí estamos en pie de guerra los hijos e hijas de Chávez”, insistió.
Destacó Marco  Torres, que el pueblo combatiente respalda a nuestro presidente Nicolás Maduro, ante la arremetida fascista que pretendió acabar con la paz de la Revolución Bolivariana.
“Fue el Gigante Chávez quien logró despertar la conciencia colectiva de nuestro pueblo, el que nos enseñó a luchar en paz y en democracia, por eso la derecha y la oligarquía nos teme, porque juntos somos una gran fuerza indestructible” acotó el gobernador.
Estuvieron en la instalación de la III Asamblea constituyente  estadal,  el vicepresidente sectorial de Comunicación,  Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y los constituyentistas Ricardo Molina, Rosa León,  Emma Ortega y Víctor Flores.
También participaron el alcalde del  municipio Lamas, Erick Ramírez; de Libertador,  Regulo La Cruz; de  Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez y pueblo organizado de Aragua.
Pruebas del magnicidio
Durante la asamblea,  el vicepresidente  sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez,  informó sobre los avances de la investigación del magnicidio en grado de frustración, perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro.
Presentó  al pueblo venezolano y a medios de comunicación internacionales, las pruebas que confirman la participación de sectores de la derecha fascista en la planificación del criminal intento de magnicidio frustrado.
Durante la rueda de prensa ofrecida por el vicepresidente, instó al pueblo venezolano a ver el audio del diputado Juan Requesens, quien afirma haber estado en contacto con los autores del atentado fallido contra Nicolás Maduro, y señala a Julio Borges como la persona que le pidió el favor que pasara a Juan Monasterio desde Colombia hasta Venezuela.
Asimismo, dio a conocer otros detalles importantes sobre este hecho y los nombres de los otros implicados así como la correlación de los hechos acontecidos. Prensa Gobernación de Aragua
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.