Concejo Municipal del Municipio Ribas realizó homenaje Post Mortem a Cayito Aponte

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Ilustre Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas, su presidenta la concejal Thais Alfonzo, la secretaria municipal Ing. Kelby Maica, el departamento de prensa, junto a una representación de las "Fuerzas Vivas de la ciudad de la Victoria" entre los que se destacan Aura Pastori por a la Fundación Julio Páez, al Dr. Julio Tavera por la Logia Masónica Nº 9, Josefina Reyes de Añoranzas Victorianas, Diego Puente de la Escuela de Música Primo Casale , Franco Colmenares, actor, humorista y cantante victoriano y Gisela Pastori representante de la cultura y de "La Llora" del municipio Ribas, quienes rindieron un homenaje póstumo y le llevaron al gran Rafaél José Aponte Alvarez conocido por todos como Cayito Aponte sus recuerdos, cariño, sentimientos, agradecimiento, admiración y el sentir de un pueblo que nunca lo olvidará.

Cayito Aponte en vida fue un excelente representante de nuestro gentilicio victoriano, quien se dio a conocer desde muy joven como excelente imitador y humorista, buen actor, cantante de ópera y exitoso empresario que apoyó y acompañó a muchos artistas venezolanos.

Personalidades del mundo artístico, amigos y familiares se dieron cita en la Capilla V, de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este de la ciudad de Caracas, donde no faltaron canciones y aplausos para el gran artista. Es importante mencionar que el Concejo Municipal de Ribas entregó a su Sra. Esposa Micaela Coromoto López de Aponte e hijos Rafael José Aponte Feo, Mariano Aponte Feo, Luis Carlos Aponte Feo, Maximiliano Aponte Noguera, Rafael Aponte López el acuerdo Nº 065/2018, junto al Botón Honra del Gentilicio Victoriano (post Mortem).

Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas...Enalteciendo el Gentilicio Victoriano.
Fotografía/Texto:CSM/2018/JR
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.