PSUV Ribas defenderá nuevo plan económico

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cumpliendo con las instrucciones del alto mando político de la revolución que dirige el Presidente Nicolás Maduro y del jefe político regional, el gobernador Rodolfo Marco Torres, la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Ribas desarrolló reunión organizativa para el desplegarse en defensa del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el mandatario nacional.

Así lo informó, la alcaldesa y jefa política municipal, Sumiré Ferrara quien explicó que el PSUV se irá a los territorios para defender y difundir el plan económico. “Estamos en nueva etapa de nuestro de país, rumbo al camino de la verdadera independencia y soberanía, estoy segura que juntas y juntos vamos a vencer”, resaltó.

En este sentido, Ferrara aseguró que las medidas económicos impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro fortalecen la protección para la familia y a la clase trabajadora.

Se pudo conocer, que el despliegue de defensa y divulgación del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica iniciará inmediatamente con la intención de parroquializar la información y explicar al pueblo los beneficios de estas medidas impulsadas por Presidente de República.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.