Maduro aprueba financiamiento para 100 mil cupos de postgrado a egresados de Misión Sucre

La Misión Sucre fue creada por el Estado venezolano bajo la presidencia de Hugo Chávez en septiembre de 2003, para ofrecer a los estudiantes del país mayor acceso a los estudios universitarios.
El primer mandatario aseguró que "en 19 años de proceso revolucionario, impulsado en 1999 por el comandante Hugo Chávez, se ha creado un total de 44 universidades con el fin de atender las demandas en materia educativa".
El acto contempla la graduación de profesionales a nivel de pregrado y postgrado en el convenio Cuba-Venezuela.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.