E.B. Estanislao Rendón Presentó la socialización de los logros y alcances del año escolar 2017-2018

VENEZUELACOOL.COM.VE - Una cantidad aproximada de 360 niños y niños de 1ero. A 6to. Grado, de la E.B. “ Estanislao Rendón”, ubicada en la avenida principal del Cumanagoto tercero, parroquia Ayacucho, municipio Sucre, de Cumaná, estado Sucre, presentaron la socialización de los Proyectos de Aprendizajes en el marco de la culminación del año escolar 2017-2018.


Al respecto Luis Rodríguez, Sub Director Académico de la institución educativa antes mencionada, explicó: “En esta ocasión en nuestra escuela estamos desarrollando la muestra pedagógica, donde cada uno de los docentes conjuntamente con los padres y representantes están llevando a cabo la socialización con su masa estudiantil en una actividad en donde están demostrando todos los logros y alcances del año escolar 2017.2018”.

Es de indicar señaló: “Con estas presentaciones el colectivo está mostrando que si se puede a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, que podemos dar el todo por el todo por nuestro país Venezuela y sobre todo por los niños, niñas y adolescentes que estamos formando, donde también se valen las críticas reflexivas por la transformación que necesitamos en la educación bolivariana”.

Resaltó, que estos proyectos pedagógicos están enmarcados en las tradiciones y costumbres del estado Sucre, recorriendo a Venezuela, en el Sistema Solar, en la curiosidad, en la pedagogía del amor, entre otros temas los cuales fueron presentados a través de bailes, cantos, exposiciones y obras de teatro.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.