Maduro evalúa propuestas de nuevo gabinete con jóvenes del GPP

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que evalúa propuestas para constituir y renovar el gabinete Ejecutivo, el cual debe estar conformado 50% de jóvenes del Gran Polo Patriótico.


El Mandatario Nacional respaldó la posición del Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto a una elección en el mes de diciembre, para elegir a los concejales en los 335 concejos municipales de todo el país. Además, Maduro le pedirá al CNE que invite a toda la comunidad internacional para que participen en los próximos comicios que se llevará a cabo en todo el territorio nacional.
“Es una buena oportunidad para la juventud, porque el concejo municipal tiene que transformarse (…) le voy a pedir al CNE que convoque a todos los organismos internacionales, a la Unión Europea (UE), la unión asiática a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a los expertos de América Latina, a los veedores de Estados Unidos para que vengan nuevamente a participar en una fiesta electoral en el próximo mes de diciembre”, indicó el Jefe de Estado.
Para culminar, Ejecutivo Nacional sugirió que el 50% de los candidatos a concejales sean menores de 35 años, porque considera que el Gobierno debe estar tomado de la mano de la juventud.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.