Maduro anunció incremento del salario mínimo a bsf 5 millones 196 mil bolívares

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles un incremento en el salario mínimo de 1 millón de bolívares a 3 millones, mientras que el ticket de alimentación que se ubicaba en 1 millón 555 mil bolívares pasó a 2 millones 196 mil bolívares lo que representa un aumento total de 103%.


“Los trabajadores recibirán un salario mínimo global de 5 millones 196 mil bolívares, 103 % de aumento integral y debe procederse al ajuste de todas las tablas de los trabajadores de la administración pública, de los médicos, las maestras, los militares y los policías al 200 % de manera inmediata”, dijo durante un encuentro con la clase obrera y el plan Chamba Juvenil en el teatro Junín de Caracas.
El jefe de Estado comunicó que el ingreso de los pensionados pasará de 1 millón a 3 millones, mientras que el bono de guerra económica será de 1 millón 200 mil bolívares, para un total de 4 millones 200 mil bolívares.
Maduro afirmó que la medida se enmarca en las acciones emprendidas por el Ejecutivo para recuperar y fortalecer la economía nacional.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.