Gobierno municipal sustituye 100 metros lineales de colectores en Piñonal

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los maracayeros, la alcaldía de Girardot realiza trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en el sector de Piñonal sur, específicamente en la calle Salomón Morales de la parroquia Joaquín Crespo, esto en beneficio de más de 500 habitantes del sector.

En este orden de ideas, el presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, explicó “con la finalidad de beneficiar a más de 500 personas que hacen vida en la calle Salomón, estamos efectuando la sustitución de colectores de aguas servidas, esto luego de que se originara una ruptura debido a que se culminó el tiempo de vida del colector. Asimismo, este reemplazo tiene 10 pulgadas de diámetro y abarca 100 metros lineales”.

“De igual modo, la realización de estos trabajos se está efectuando gracias al arduo labor de nuestros trabajadores conformados por 12 personas, quienes a su vez están construyendo 9 empotramientos. Posteriormente, se estarán realizando labores de asfaltado que favorecerán a todos los transeúntes y habitantes del sector Piñonal” apuntó el presidente.

Por último, Páez destacó que estas acciones están enmarcadas en la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, con la finalidad de garantizar los servicios, preservar el patrimonio histórico, y seguir impulsando el desarrollo eco-sustentable para el goce y disfrute de todos los habitantes de la municipalidad.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.