AUTORIDADES ACTIVAN PLAN DE SEGURIDAD POR ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO

VENEZUELACOOL.COM.VE - El 24 de junio del 2018, se conmemorarán 197 años de la Batalla de Carabobo, fecha que es considerada como gesta histórica más importante de la historia, pues gracias a ella se conquistó la Independencia de Venezuela.

El ministro del para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó a través de Twitter sobre la inspección y activación de planes de seguridad por los 197° aniversario de la Batalla de Carabobo y también ser el Día del Ejército Nacional Bolivariano.


Reveról recorrió el inmortal Campo de Carabobo junto a la ministra de Turismo Marleny Contreras, el Comandante General del Ejército M/G Jesús Suárez Chourio y el gobernador de la entidad Rafael Lacava.

Asimismo informó que luego del recorrido establecieron un plan integral de seguridad para el Campo de Carabobo, así como un plan de mantenimiento permanente a fin de preservar las instalaciones..

Los actos conmemorativos de dicha fecha, vuelven al estado Carabobo luego de 4 años en los que los actos conmemorativos se desarrollaron en Caracas, con actos realizados en el patio de honor de la Academia Militar.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.