Artistas tomarán acciones contra la inseguridad

VENEZUELACOOL.COM.VE - Reconocidos artistas, cantantes, periodistas y demás trabajadores del medio artístico, se reunieron a fin de debatir, organizar y ejecutar acciones en contra de la inseguridad que vive el país.

La iniciativa fue creada a raíz del asesinato del conductor del programa de farándula, Arnaldo Albornoz, quien fue víctima del hampa el domingo 15 de enero llegando a su casa en Caricuao.

En el concurrido conversatorio se escucharon diversas propuestas e iniciativas, las cuales fueron discutidas, dando como primera acción la creación de una carta dirigida al Ministerio del Interior y Justicia, así como otra que será enviada a la Asamblea Nacional.

Allí mismo se nombraron algunos de los lamentables y repudiables casos que enlutaron al medio artístico durante los últimos años, como el de la bella ex miss y actriz Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo a manos del hampa y el caso de Libero Iaizzo, manager de Caramelos de Cianuro, asesinado tras ser secuestrado.

Esta se espera, que haya sido la primera de muchas reuniones y de acciones que tomará este gremio a fin de colaborar en la solución a este flagelo que afecta a toda la ciudadanía.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.