EL TATUAJE VENEZOLANO RESALTA EN EL EXTERIOR

VENEZUELACOOL.COM.VE - Saúl Rojas, nace en Caracas, Venezuela, recuerda que desde pequeño, en el colegio, mientras sus amigos copiaban las clases del pizarrón, él llenaba sus cuadernos de dibujos.
Desde niño estuvo rodeado de arte pues su papá pintaba cuadros y de ahí su vena artistica, aunque también le gusta la música, la cual siempre será su amor platónico, pero admite que era mejor con los dibujos..

Desde adolescente ya le gustaban los tatuajes, pero no sabía cómo se hacían; es así cuando decide hacerse uno y va a un estudio cercano, desde ese día cambio su vida, cuando conoce al tatuador se dice: "pero si eso lo puedo hacer yo!" desde ese momento supo que eso era lo que quería hacer para toda la vida. Se hace amigo del tatuador, que por cierto es uno de los mejores de esa época y de ahora "Deivys Viera", quien le vende un kit de tatuajes y empieza a trabajar en su estudio aproximadamente por un año. Por un accidente donde se lesiona gravemente la mano tiene que dejarlo y dedicarse a otra cosa, siempre soñando regresar.. años después ya rehabilitado sigue tatuando pero como hobbie, hasta que se decide a hacerlo de lleno y dedicarse 100%.

Trabaja en el estudio de su amigo quien le enseñó por unos años, luego abre su propio estudio donde se dio a conocer. Aunque Saúl era bueno, sentía que podía ser mejor y se inscribe en una academia de arte en Aragua donde daba clases uno de los mejores artistas plásticos de Venezuela "Pascual Parra", en su academia además de aprender artísticamente, aprende muchas cosas más, después de dos años y la partida del país de su maestro, se le da la oportunidad de trabajar en Perú donde se encuentra actualmente.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.