#ARTESYESPECTACULOS: Cineasta venezolano Daniel Poler trabaja con Zoe Saldana

VENEZUELACOOL.COM.VE - El cineasta actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo de un documental sobre el artista plástico venezolano Carlos Cruz Diez.
Nueva York.- 6 de julio de 2016. El cineasta venezolano Daniel Poler trabajó con la actriz estadounidense, de origen puertorriqueño, Zoe Saldana y el famoso fotografo Patrick Dermachelier para la portada de la revista Allure del mes de julio. Daniel Poler estudió cine en la Escuela Nacional de Cine en Caracas y terminó su carrera en Savannah Georgia en Estados Unidos.

Sobre su experiencia con Zoe Saldana, el cineasta afirma: “De todas las celebridades con las que he trabajado en mi carrera, ella ha sido con la que mejor me he llevado. Tiene mucho carisma y lleva un gran entusiasmo por lo que hace, no se cansa fácil; puede repetir las mismas tomas varias veces y siempre con la misma emoción. El hecho de que es latina y ambos hablamos la misma lengua nos conectó. Me contó sobre sus experiencias en el set de ”Star Treck Beyond.” y de su amistad con Chris Pine. Cuando trabajo con celebridades como Taylor Swift, Alicia Keys, Emma Stone, Kendall Jenner, o Selena Gómez, siempre hay una barrera de profesionalismo que nos separa, Pero en el caso de Zoe, podíamos hablar por horas como si fueramos amigos de toda la vida.”

Por otra parte, Poler tiene muchísimas anécdotas sobre este trabajo, entre ellas cuando el publicista de Saldana lo regañó por grabarla en traje de baño: “Cuando le comenté a ella las palabras de él, riéndose le dijo: «Tú crees que estos abdominales se hicieron solos para estar escondidos. Fuck you. » Es todo un personaje y fue un honor haberla dirigido en dos videos ese dia.”

Por ahora, Daniel Poler es un cineasta prestado al mundo de la moda, actualmente es el director y editor de video de una de las compañias más importantes del mundo del entretenimiento: Condé Nast (GQ, Vogue, Vanity Fair, Glamour, Allure, W Magazine, entre otras.) También, Poler ha trabajado con

otras celebridades de Hollywood, vale mencionar Selena Gómez, Taylor Swift, James Corden y la súper modelo estadounidense Karlie Kloss. Hace unas semanas tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Anna Wintour organizando la parte mediática del Met Gala.

Esta semana, Poler llevará la batuta de director en uno de los projectos más importantes de fashion para Vanity Fair este año. Un proyecto secreto que involucrará a las Drag Queens más famosas de la década y es la primera vez que una marca tan grande como Vanity Fair reconoce a la cultura LGBT como audiencia al 100%.

En cuanto al cine, Daniel Poler acaba de culminar la dirección de un proyecto llamado Shift junto con la NFL y el jugador estrella Josh Norman haciendo su debut como actor. El proyecto estrenará en el AFI Film Festival en LA (uno de los festivales más prestigiosos de Estados Unidos a la par de Sundance). También participó en la producción de la película “Hands of stone”, dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz y protagonizada por Edgar Ramírez, cuando filmaron en la ciudad de Panamá. Actualmente, se encuentra en la etapa de desarrollo para sacar un largo documental sobre el artista plástico venezolano Carlos Cruz Diez, uno de los máximos representantes del op art (arte óptico) a nivel mundial.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.