“LA HOMOFOBIA NO ES COSA DE HOMBRES” ARRANCÓ RISAS EN MARACAIBO

VENEZUELACOOL.COM.VE - El pasado viernes 17 de junio el Teatro Baralt cedió su espacio a cuatro hombres y una mujer que desnudaron sus almas en cuanto a la discriminación, ofensa e irrespeto a la comunidad LGBT. Esta pieza desarrolló el tema de la homosexualidad desde varios puntos de vista, e hicieron referencia a los lamentables hechos ocurridos en Orlando.
Javier “El Enclosetado”, un ingeniero enamorado del amor estuvo bajo la piel de Laureano Olivarez, por su parte Luis Manuel “El Compadre”, abogado machista y dominante estuvo a cargo del primer actor Jean Carlo Simancas; Edgar “El Farandulero” fue interpretado por ‘Coquito’ quien reflejó ser un divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto, mientras que Jesús de Alva encarnó a Arturo “El Prostituto”, que por tener esa “profesión” le dejó un mal sabor de boca y por último, Hilda Abrahamz quien es una mujer marcada por la fama y la ambición.

Sus vidas son un espejo de la cotidianidad, la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato forman parte de las confesiones que relatan en medio de divertidas e irónicas situaciones entre caladas musicalmente por María Gabriela Silva.

Esta pieza escrita por Daniel Ferrer y dirigida por Javier Vidal comenzará su gira nacional para llevar ese mensaje de igualdad, respeto, tolerancia y paz comenzando en la ciudad de Caracas el próximo 15 de julio en el teatro Escena 8, seguidamente se presentarán el 16 de julio en Punto Fijo y para el 29 de julio llegarán al CIEM en la ciudad de Valencia y nuevamente regresan a la ciudad del Sol amada, el 28 de julio.



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.