#CONSEJOS: Cuatro remedios caseros para uñas débiles y quebradizas

VENEZUELACOOL.COM.VE - ¿Tienes uñas débiles y quebradizas? con estas cuatro recetas, podrás tener uñas fuertes, sanas y bellas.
Aceite de Recino:
Masajear las uñas con aceite de ricino lo cual alivia las cutículas y la uña resecas y agrietadas. Para ello se debe aplicar una gota de este aceite a cada una. El aceite de ricino contiene vitamina E lo cual ayuda a que la uña se fortalezca y, además, le da brillo
Aceite de Oliva:

Remojar por15 a 30 minutos las yemas de los dedos en media taza de aceite de oliva todas las noches antes de acostarse con el fin de hidratar las uñas evitando así que se resequen y se rompan
Ajo dentro del esmalte:

Cortar y machacar un diente de ajo crudo y colocar dentro de un esmalte transparente. Dejar reposar por una semana y luego pintar con esta preparación las uñas.
Manzanilla y hojas de Menta:

Verter 1 cucharadita de manzanilla y otra de hojas de menta en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar durante 30 minutos. Despuès filtrar y mezclar con 1/2 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de harina de trigo. Aplicar a las uñas, dejar por 30 minutos y finalmente enjuagar.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.