LAS TEJERÍAS ELIGIÓ A SU REINA Y MINI REINA DE CARNAVAL

VENEZUELACOOL.COM.VE - En medio de un espectáculo lleno de luces, baile, música, alegría y color, la señorita Lianis Sánchez, representante del sector Tinapuey I, se alzó como Reina de los III Carnavales Turísticos 2016 del Municipio Santos Michelena, al igual que la pequeña Johanny Vargas, de La Estación, quien fue coronada como Mini-Reina.
La elección de estas soberanas de la belleza tejerieña – que fue presidida por la Primera Combatiente, Julimar Serrano- tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, tras un evento organizado por el Alcalde Alcides Martínez con la finalidad de continuar fortaleciendo las tradiciones carnestolendas propias de nuestro pueblo.


El show comenzó con un opening, bautizado “Fantasía de Carnaval”, que estuvo a cargo de Danzas Puerta de Aragua y la Academia de Baile Paradigma Dance Crew: proseguiría con un desfile de autopresentación de las candidatas, otro de fantasía y finalmente el de traje de gala. Aunque cabe destacar también la participación musical del Doble de Daddy Yankee, Michell Reyes, quien puso a bailar a grandes y chicos. Prensa Municipio Santos
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.