El cantautor y productor dominicano Jandy Feliz Vuelve con nuevo single al ritmo de salsa "Por La Herida de un Amor"

VENEZUELACOOL.COM.VE - Jandy Feliz, estrena nueva canción y vuelve apostar por la fusión y el género tropical. Esta vez vuelve con una nueva salsa con mezclas de reggaetón y timba que hace que el tema sea muy comercial y a su vez bailable pero con un mensaje que relata la aventura de un hombre que pese a la advertencia sucumbe al sexo opuesto, cayendo en la trampa del romance y al final termina quedándose solo y a la deriva.
Este tema es de la autoría de Jandy Feliz y fue grabado por el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa en el 2006, en una versión diferente como parte de su producción titulada "Directo al Corazón", el cual fue tema promocional del disco llegando hacer premiado con 2 Grammy. "El latino y anglosajón a Mejor Álbum Tropical Latino", el cual Jandy se sintió muy agradecido por haber formado parte del mismo.

En esta nueva versión, Jandy le imprime su propio sello melódico y pícaro,
manteniendo su esencia que lo caracteriza y consciente a la evolución de la música latina. Como sabemos, siempre está experimentando y tomando riesgos de fusionar diferentes géneros.

Jandy, pretende repetir el plato con esta nueva salsa "Por La Herida de un Amor", tema producido bajo el sello independiente New Star Musik, el cual podrán encontrarlo en todas las plataformas digitales y redes social del artista. Este tema ya empieza a sonar en las diversas radios a nivel nacional, esperando sobrepasar las expectativas de aceptación de los fans y redes sociales que tuvo el anterior tema "Amor Narcótico- Versión Salsa"

Este tema fue producido por el reconocido productor peruano Oscar Huaranga, director de la gran artista Susana Baca y mezclado por el ingeniero del maestro Juan Luis Guerra, Allan Leschhorn, reciente ganador de Grammy Latino a Álbum del Año y masterizado en Puerto Rico por el Ing. Nestor Salomón.

Aquí podrá escuchar parte del proceso de grabación y el vídeo Lyrics en el siguiente Link:

https://www.youtube.com/watch?v=d90y8mS1si4
https://www.youtube.com/watch?v=6_56nfVlI9A
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.