#TALENTOS: Winder & Javier Dúo Victoriano con Futuro

El Dúo Victoriano Winder & Javier empezó su gira en Vargas, siendo así el primer estado en visitar de nuestra gran Venezuela. El Dúo duo dio de que hablar en todas las emisoras y medios de comunicación del estado Vargas, Entre ellas resaltan: Radio Tiburón, Radio Azul, Radio Guaracarumbo, El periódico la verdad entre otros.
Actualmente se Encuentran trabajando con los productores Helen Muller y Jhoan Reyes de la Casa promotora #ProduccionesUNV, Desde ya en la preparación del primer Sencillo “Ya es realidad” que cuenta una historia muy común y ejemplo para todas aquellas persona que lo escuchen. 

Dicen que la constancia y la Disciplina han sido valores fundamentales para la construcción de esta nueva experiencia. En febrero del presente año 2015, fueron Ganadores del festival de canto Brilla tu talento en su 2da Edicion.


De igual manera contribuyen con su Talento a la Fundación Funda PAC ANIMAL “protégeme ama y cuida a los animales” siendo participantes oficiales de la Gran incitativa DEL CONCURSO TU VOZ, que es a beneficio de esta gran funda PAC. El duo Winder & Javier listos para enfrentar sus nuevos retos que la vida les ofrece.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.