ALEXANDRA CAUTIVA A TODA VENEZUELA

No sólo su talento y prodigiosa voz se ha apoderado del público venezolano y de todos los medios que están apoyando la carrera de ALEXANDRA, sino su carisma y dulzura.
Su tema promocional VOLVER A AMAR ya se encuentra rotando en las principales emisoras del país y el trabajo no para. Con nueva imagen y cambio de look ALEXANDRA muestra una fresca y novedosa imagen.

Una ardua gira de medios está realizando la bella ALEXANDRA, ya visito Puerto Cabello, Yaracuy, Cumaná, Carúpano y algunos medios de Caracas con total aceptación y apoyo. En los próximos días visitara Barquisimeto, Valencia, Los Teques, Vargas y Caracas para seguir su gira de medios en toda Venezuela.

Su video promocional ya está listo, pueden disfrutar un abre boca en sus redes sociales; próximamente podrán disfrutarlo por completo, bajo una excelente producción.

ALEXANDRA y todo su equipo de trabajo se encuentran trabajando arduamente para llevar el talento y buena vibra de esta hermosa chica quien en algunos meses tendrá su showcase en Caracas y seguirá llevando toda su armonía salsera a Venezuela y diversos países con los que ya se están concretando visitas y giras promocionales.

Pueden apoyar y seguir a ALEXANDRA para enterarse de sus novedades a través de sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/officialalexandracanta?fref=ts

Instagram y Twitter: alexandracanta
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.