Los terrícolas clausuraron la celebración del 41 aniversario de La Mora

Para cerrar las actividades enmarcadas en el aniversario 41 de la comunidad de La Mora, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, les regaló a los habitantes de la zona una noche musical, con la participación de la agrupación “Koincidencia” y culmino con broche de oro “Los Terrícolas”, quienes pusieron a bailar y a cantar a los presentes.

Los asistentes llenos de alegría y entusiasmo, disfrutaron también del talento local juvenil Angélica Lunar y El Moise, gracias al apoyo que les ha venido brindando el Gobierno Bolivariano del municipio, presto para el disfrute de todas las familias de la patria.

Durante la celebración asistió el mandatario local a compartir con la comunidad, además de la presencia de la Comisionada Parroquial Gleyde Sánchez y el cuadro de honor de las pasadas elecciones de la Novia de La Mora 2014.

De esta manera, el Alcalde Sánchez expresó su más sinceras felicitaciones a toda la comunidad de la Mora por su aniversario, así como a las familias que asistieron a las actividades, disfrutando de manera cívica y harmoniosa.

Prosiguió, “igualmente el propio día del aniversario de la Mora, el 27 de noviembre, realizamos la inauguración de un parque para los niños y niñas de la patria, recuperando un espacio que era utilizado como un vertedero improvisado de basura, ahora convertido en un lugar por la paz y por la vida”.


En este sentido, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez expresó “realmente es importante para nosotros estas actividades que hemos desarrollado, como dice nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro, las personas también necesitan de distracción, esparcimiento y de recrear su mentes… Este año hemos notado la gran participación de la mujer y del hombre joven. Recalcó, la Comisionada Sánchez, que además de la feria en el marco del aniversario también se realizaron obras para el beneficio de la comunidad.

Por su parte el público asistente manifestó su agradecimiento por todas las obras y actividades que se ejecutaron en la comunidad en el marco del aniversario; tal como lo manifestó Lennin Paredes, “realmente es muy bueno todo el evento, contamos con la seguridad. La parte de las danzas también fue muy bonito, donde los niños y niñas también pudieron disfrutar. Es memorable la celebración del aniversario de La Mora”.

Finalmente Manuel Pineda indicó, “es un gran espectáculo para toda la familia, es importante que realicen actividades de esparcimiento y recreación. Ha sido muy buena la celebración y esperamos que cada año sigan mejorando, así como lo ha venido demostrando el Alcalde Juan Carlos Sánchez”./DCI
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.