#LaTendenciaSomosTodos mostró lo mejor de la moda y belleza

Evento resaltó trabajo de diseñadores venezolanos

Esta semana, la agencia de modelaje profesional “Look Model La Victoria” realizó el evento fashion show #LaTendenciaSomosTodos, con el cual no sólo dio a conocer lo último en moda y belleza, sino que resaltó el talento de grandes diseñadores venezolanos.

La jornada inició el miércoles pasado en el local Zótano Lounge de la ciudad de La Victoria, estado Aragua, con las creativas pasarelas de 35 modelos infantiles, quienes fueron los encargados de vestir y presentar las mejores tendencias en moda en traje de baño y ropa íntima para niños, cortesía del Palacio del Blúmer y Small Kids.
En esa oportunidad, la velada fue amenizada por la agrupación Ackus y animada por las también modelos Adriana Navas y Oriana Durán, quienes han sido parte de la Agencia Look Model La Victoria dejando el nombre de la ciudad muy en alto en sus diversas participaciones en concursos de belleza nacional.

La segunda noche trajo como sorpresa a la modelo profesional Andrea Villarroel, reconocida por ser imagen de marcas importantes en el exterior y por titularse como Miss Copa del Mundo 2014 en una cadena televisiva.

Para este día, se exhibieron las tendencias en traje de baño de la diseñadora Diana Piña y la marca CLO, además de la mejor ropa íntima del Palacio del Blumer. 

Finalmente, el último día cerró con una noche de gala a cargo del diseñador valenciano Gabriel Hernández, el maquillador oficial del Miss Venezuela, Iván Milán, y 16 modelos en pasarela demostrando que #LaTendenciaSomosTodos./IR/LMLV/FOTO Juan Carlos Tilve.







Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.