FitVen 2014 abrió sus puertas al público

Se inauguró la Feria Internacional de Turismo (FitVen) 2014 en la ciudad de Barinas con la presencia del ministro de Turismo, Andrés Izarra y el gobernador de la entidad Adán Chávez. Hasta el domingo 30, en 8.5 hectáreas de la Ciudad Deportiva, estarán dispuestos 197 stands con operadores turísticos nacionales y 7 países.

En el espacio destacan los pabellones Venezuela, Gastronomía, Internacional, Productos y Servicios, Eventos, Artesanía, Recreación y Agroturismo para el deleite de visitantes que aprovecharon esta cita para conocer las potencialidades turísticas de la nación y fomentar el turismo receptivo.

En el salón Venezuela, están representados todos los estados que conforman el mapa nacional con información resaltante sobre bellezas naturales y tradiciones de las regiones. En el de Productos y Servicios se encuentran los operadores turísticos así como la banca pública y privada. En otros espacios, se exhibe la artesanía que destaca de cada región y se tienen programados demostraciones de comida y conciertos.

Con la actividad, se tiene prevista la asistencia de más de 67 mil visitantes potenciar el desarrollo turístico del país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.