Encuentra los regalos navideños en la segunda edición de Pasarela Bazar

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, y el mejor lugar para conseguir todos los regalos que necesitas es la segunda edición de Pasarela Bazar. Te invitamos a disfrutar de un domingo diferente, donde podrás comprar en un ambiente relajado con buen ambiente musical, y lo más importante, el lugar ideal para apoyar al talento nacional.

Pasarela Bazar en su segunda edición, quiere fortalecer e impulsar lo “hecho en Venezuela”. Con la premisa de apoyar a los emprendedores venezolanos, el evento tiene como objetivo fomentar el sentido de pertenencia hacia los productos y servicioscreados en el país. 

Sé parte tú también de la experiencia Pasarela Bazar, el próximo 21 de Diciembre en el Gran Salón del Hotel Venetur Mare Mares, donde podrás encontrar indumentaria, accesorios, orfebrería, artesanías, moda, tarjetería y muchas sorpresas, con entrada libre para todo el público. 

Pasarela Bazar, es un evento que busca innovar y ofrecer el mejor servicio a todos los asistentes, por lo que estarán disponibles puntos de venta para tarjetas de debito y crédito, facilitando y haciendo más cómoda la experiencia de compra.

Si quieres saber más sobre Pasarela Bazar, síguenos en redes sociales como @pasarelabazar (twitter e instagram), donde encontrarás toda la información relacionada con el evento.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.