30 AÑOS DE TRADICION CON LA FERIA DE NAVIDAD DEL ATENEO DE CARACAS

Desde el 27 de noviembre 

Ampliando sus espacios, incorporando a nuevos artesanos, creadores y diseñadores, ofertando productos de otros países y arribado a tres décadas continuas de tradición para los caraqueños, regresa la XXX Feria de Navidad del Ateneo de Caracas, el encuentro más creativo y original que se ofrece en la ciudad, a partir del 27 de noviembre en su nueva sede ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos.

Hasta el 24 de diciembre se instalaran 190 stands con numerosas alternativas creativas de regalos y detalles, en la que se integran propuestas de diseño y confección muy actuales y urbanas, con otras más clásicas y tradicionales, junto a expositores que ofertan un universo de delicateses y variedades gastronómicas, todo dentro de un espacio más amplio y confortable con nuevos servicios ya implementados para recibir la masiva asistencia que siempre respalda este proyecto ferial.

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas en su trigésima edición integrará la oferta de países latinoamericanos de Colombia, Siria, Perú, Ecuador y Argentina, junto a la amplia muestra de creadores, artistas y emprendedores venezolanos que ya son parte de las más esperada expo feria artística decembrina.

Una variada exhibición de factura nacional e internacional hacen que mil detalles y objetos en bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario, piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios y agendas en originales papeles, ropa hecha en casa, accesorios en cuero, tejidos, artesanía indígena y de otras regiones del país, lámparas, diseños de velas y la línea de aromaterapia conviertan a la Feria del Ateneo, bajo los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y 100.7 VenFM en uno de uno de los eventos feriales más atractivos y alternativos de la ciudad.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá por cuatro semanas, del 27 de noviembre al 24 de diciembre, en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m, en su nueva sede ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos., un espacio de fácil acceso con dos estaciones de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque Francisco de Miranda), La entrada tiene un costo de 80 bolívares, válida para dos visitas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.