Se ofrece concierto en homenaje a Gustavo Cerati en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

En el marco del Festival Nuevas Bandas 2014

Como parte de la programación del Festival Nuevas Bandas 2014, se presentará conjuntamente con Cultura Chacao un concierto gratuito en homenaje al músico argentino Gustavo Cerati, que tendrá lugar este domingo 12 de octubre a las 5:00 de la tarde en la Sala Cabrujas, en Los Palos Grandes, con el patrocinio de la Embajada Argentina en Venezuela.

Tu cicatriz en mí. Un tributo a Cerati, es el nombre de este evento que contará con la participación de cantautores como Octavio Suñé, Laura Guevara, Luis Irán y Alaín Gómez (Famasloop), quienes interpretarán una selección de temas del cantante, compositor y productor discográfico argentino Gustavo Cerati (1959-2014), considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.

Vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock argentina Soda Stereo durante 15 años, inició su carrera como solista en 1998, durante la cual ganó y fue nominado para numerosos premios, entre los cuales se incluyen: Grammy Latino, Konex, MTV y Gardel. El 05 de diciembre de 2013 fue reconocido con la distinción de Ciudadano Ilustre, que otorga la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su último concierto lo ofreció en 2010 en Caracas, donde habría ofrecido a lo largo de su carrera varias y exitosas presentaciones como integrante de Soda Stereo y como solista, lo cual lo hizo merecedor de numerosos fans en el país.

El público podrá revivir el legado de este destacado músico a través del concierto en su homenaje, que se llevará a cabo el domingo 12 de octubre a las 5:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis. Cupo limitado.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.