CONCIERTO DE MARYJO‏

Con un lleno total, éste domingo las puertas del Teatro Ateneo de Maracay se abrieron para recibir a la cantante venezolana Maryjo, en su primer show como solista contando con la aprobación de la entidad aragüeña y el público nacional.
A las 5pm se inició el concierto con un video introductorio de la vida de esta hermosa cantante seguida de una interpretación en el piano de la canción “Fallin” de la cantante Alicia Keys, encantando al público con su potente voz; seguido de “Mala hierba” y otras canciones que hicieron único su show. Con más de 13 temas y hora y media de espectáculo, el público asistente al concierto seguía pidiendo más.

La temperatura seguía subiendo cuando comienzan las interpretaciones de los artistas invitados: el Cantautor Duilio Antonio que interpreto a dúo el gran Tema del maestro Franco de Vita “Tan Solo tú”, el Joven Ismael Rondón que con apenas 16 años cautivo al público con la bella interpretación de “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona, seguido de la Bella e internacional Ariana Dao con el Tema “Mi Todo” de Cristina Aguilera. Luego Maryjo interpreta su Tema “Te Vas” junto a María Fernanda jovencita con una gran voz dulce y por último el famoso grupo de música góspel Flama Eterna interpretando “El Volverá” donde Maryjo le dio este toque angelical, tema cargado de emoción y excelente mensaje. 

Maryjo interpretó “Cuando estoy cerca de ti” canción que compuso desde pequeña y la quiso compartir con los niños del Colegio Las Nieves de Maracay, quienes hicieron un primer cierre con serpentinas. Luego para finalizar Maryjo interpreta sus dos temas promocionales “Para ti que te vas” de su autoría y “Nada de ti” del extraordinario productor, compositor y cantautor Manuel Diquez

Además la cantante contó con un extraordinario sonido y equipo musical como el guitarrista Miguel Ángel Magliano, el bajista José Antonio Serven, tecladista Mervin Prado, baterista Makeizo Méndez, y un coro lleno de talento nacional, pues contó de igual forma con cantantes como Sael, Sorangel Castillo y Alberto Meza.

Maryjo en este momento se encuentra de gira nacional promocionando su sencillo “Nada de ti”Este es apenas el inicio de su gran carrera como cantante y compositora, donde junto a su gran equipo han logrado una gran meta y paso importantísimo en su carrera.


Fuente ATP
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.