SERVANDO Y FLORENTINO REGRESAN CON SU TEMA “CONTIGO”


Por primera vez se harán sentir con una bachata. Sus seguidores podrán obtener un disco con canciones nunca antes escuchadas las cuales grabaron junto a otros artistas. Iniciarán extensa gira promocional por todo el país

Desde su lanzamiento como dúo Servando y Florentino se han caracterizado por incursionar en diferentes géneros musicales. En 1997 hicieron su primera versión de un tema en salsa y a lo largo de su trayectoria también han hecho hits canciones en balada y pop.

Este 17 de abril Los Hermanos Primera vuelven a innovar dentro de su propia música pues lanzarán, “Contigo”, una hermosa bachata cuya letra pertenece a Servando Primera y fue producida por Yasmil Marrufo. Hay que hacer saber que esta canción fue grabada entre Miami y República Dominicana. 

“Contigo” será estrenada a nivel mundial -vía internet- a través de http://m.ustream.tv/channel/pepsimusic, ello en un Video Stream totalmente en vivo el cual se podrá ver además el 3 de mayo por Televen. Al día siguiente (18 de abril) este tema ya estará sonando en todas las radios de Venezuela.

Hay que recordar que “Los Hermanos más queridos de América” iniciaron este 2013 haciéndole un merecido homenaje a sus fans con una reconocida compañía de refresco, con la que además sacaron un CD en sus botellas que se podrá obtener con sólo escanear el código QR (utilizando teléfono inteligente o webcam) que aparece en las etiquetas.

Es importante destacar que en dicho material los seguidores de Los Primera podrán descargar el nuevo sencillo promocional más temas grabados con Oscar D´ León, Franco de Vita, Max Pizollante y Cuarto Poder, los cuales no han salido en ninguna producción discográfica.

A finales de abril Servando y Florentino iniciarán en televisión nacional una campaña con una marca de calzados venezolano de la cual son nueva imagen. Aunado a otros compromisos, también estarán “girando” por todo el país promocionando “Contigo”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.