Wally estrena su video promocional MI TODO

El pasado dia 30 de enero se estreno el video promocional MI TODO del artista WALLY. El video se estreno de la mano de www.lapatilla.com y en solo 15 minutos alcanzo el trending topic a nivel nacional.
Mas de 2000 views en su canal de youtube www.youtube.com/wallymusica a solo horas de haberlo estrenado marcan el exito del comienzo de la carrera como solista de WALLY y su PROYECTO WALLY.

MI TODO fue grabado en la hermosa ciudad de valencia destacando los bellos paisajes de la ciudad y demostrando la versatilidad del artista con un tema que habla del amor y el sentimiento de tener a la persona ideal a tu lado o de soñar con tu alma gemela, con la persona que te llene en todo sentido.

Un video impecable realizado por DarienX con la participacion de la bella modelo Maryeli Rondon exaltan los paisajes de esta hermosa ciudad y hacen un trabajo final impecable.

Wally se estrena como solista con su promocional MI TODO y comienza una extensa gira de medios en caracas y a nivel nacional a partir del mes de febrero dando a conocer su PROYECTO WALLY del cual todos podemos ser parte porque la vida es una fiesta y hay que disfrutarla al maximo.

Sin duda alguna Wally sera la revelacion musical de este año 2013 y Proyecto Wally marcara la diferencia en Venezuela y el mundo.

@wallymusica
@proyectowally
www.youtube.com/wallymusica
www.soundclod.com/wallymusica
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.