WALLY TE HARA VIVIR UNA FIESTA

WALLY ex vocalista de la agrupación Marilanne decide emprender su carrera como solista y dejar las filas de dicho grupo el cual está apoyado por MACKEDICHES RECORDS. 

WALLY no solo compone sus temas sino que realiza letras para otros artistas, entre los que destacan el actual éxito de Víctor Drija “AMANECER”, “ME GUSTAS TU” de Franco Bellomo, “NADIE MAS PARA MI” de Fabián y Gabo, el hit “SE QUE ESTA NOCHE SERA” de la agrupación MARILANNE junto a CHINO Y NACHO, más recientemente el tema “VENEZUELA GRITA GOL” que pronto estrenará junto a REKE y “POR SI EL MUNDO SE ACABA” tema interpretado por WALLY, SARA BELLOMO Y FRANCO BELLOMO con los que reactivara LSQ (LSQuadron de Franco Bellomo), pero sin perder de vista su carrera como solista y su proyecto personal PROYECTO WALLY. 

Quizás un poco cansado de no poder hacer las cosas a su modo, y de no tener la suficiente libertad de relucir su creatividad musical y artística, como suele suceder cuando se es parte de una agrupación o banda,WALLY decide dar rienda suelta a su música a través de un proyecto bien innovador por el cual está arriesgando el todo por el todo. Con un crew y equipo de trabajo, el cual derrocha buena vibra e integración se formaPROYECTO WALLY junto a su CREWSEX (nombre que le da a su equipo de trabajo), apoyado además por Franco Bellomo y LSQuadron. 

El concepto de PROYECTO WALLY se traduce literalmente en diversión; las personas deben vivir la música de WALLY igual que él, la vive y siente en tarima. El público no ira a un concierto solo a presenciar la puesta en escena por demás innovadora que se presentará en tarima sino a vivir y disfrutar cada tema como si estuvieran en una verdadera fiesta. Además PROYECTO WALLY quiere integrar a cada uno de los fans y seguidores al proyecto como tal y que se sientan parte de esta gran aventura que juntos iniciaremos este 2013. 

Su tema promocional se titula “MI TODO” y representa lo que sentimos cuando alguien o algo es TODO para nosotros y no necesitamos nada más; quizás ya lo tenemos, quizás aún lo estamos buscando o lo soñamos cada día pero cada persona anhela esa alma gemela que tenemos en algún lugar del mundo. Con este tema y “POR SI EL MUNDO SE ACABA” el cual interpreta junto a LSQ inicia la aventura de WALLY en solitario. 

Sin duda PROYECTO WALLY dará mucho de que hablar este año en Venezuela y el mundo, su concepto innovador se hará sentir en el público y en los miles de seguidores que ya WALLY posee. Sorpresas, concursos, interacción continua con el público tendrá el artista y PROYECTO WALLY como tal el cual está integrado por todos los que trabajan en este gran equipo a través de la cuenta twitter @proyectowally 

Pendientes de todo lo nuevo que trae WALLY Y SU CREW SEX!!! 



Pueden seguir a Wally en su cuenta personal @wallymusica 

En INSTAGRAM wallymusica 



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.