FABIAN CIPRIANI NOS ENVUELVE CON SU TEMA "AGUA SOBRE AGUA"‏

Inspirado en el pop-rock FABIÁN CIPRIANI fusiona su fuerza vocal y la pasión en su primer tema promocional “Agua Sobre Agua” esperando sea del agrado y aceptación del público en general y de todas las radios que dominan el género artístico musical de Venezuela y el mundo. Actualmente suena en varias emisoras del país con gran apoyo hacia el talento nacional. 

Como todo nuevo artista lucha día a día por darse a conocer y por hacer sus sueños realidad; compagina su actividad diaria con el componer y tocar su guitarra y su mayor anhelo es llevar su música al máximo de personas para asi demostrar lo que verdaderamente llena su espíritu. 

FABIAN es un talentoso cantautor que aunque es nuevo en el mercado musical posee quince años de experiencia, realizó cursos de voz con la Dra en MusicaEgleMartinez (profesora de voz Lirica de la UCV); se ha presentado en innumerables tarimas de diversos locales de Caracas, en La universidad de Maracay participó en el Festival de Rock and Reggae, también en La Universidad Central de Venezuela en el Colegio de Derecho, en Centros Comerciales como el Concresa, Tolon, Colegio de Abogados de Caracas y diversas fiestas privadas. 

“AGUA SOBRE AGUA” es su primer promocional el cual pueden apoyar en las principales emisoras del país, producido además por el talentoso baterista venezolano RANDOLF JIMÉNEZ…pronto saldrá al mercado su segundo promocional pues FABIAN se encuentra ya ensamblando junto a los profesionales músicos que lo acompañan nuevos temas que esperan sean del agrado de todo el público adulto contemporáneo que lo sigue. 

Pueden estar en contacto con FABIAN CIPRIANI y enterarse de todo lo nuevo que trae a nivel musical mediante sus redes sociales: @fabiancipriani 

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.