Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música


Para el primer trimestre del año Solid Show confirma el “Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música”, evento que se realizará en Caracas, Puerto la Cruz, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia.
Este año el público podrá disfrutar de talentosos artistas como: Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Guaco, Lasso, Chino y Nacho, Felipe Pelaez y Antonio Álvarez “El Potro”, quienes ya fueron confirmados para descargar su música en cada plaza.
El Solid Fest 2013, no sólo se encargará de llevar buena música a cada ciudad sino que además buscará resaltar y promover la cultura de cada estado, para apoyar las diversas tradiciones que gozamos en nuestro país, a través de una feria artesanal y de comida típica que se instalará dentro de cada locación.
La misión del Festival es que la familia venezolana comparta un día completo de entretenimiento sano, en un lugar que ofrecerá una variedad de actividades que van desde la música, hasta un parque de recreación para los pequeños de la casa, que harán del evento el mejor Festival de Música del país.

La cuarta edición del Solid Fest renueva el concepto del festival y se transforma de 3 días a 1 día dinámico de presentaciones. Por primera vez saldrá de Caracas y viajará a cinco ciudades de Venezuela para compartir con todos la buena música que ofrecerán destacadas estrellas.
Desde el pasado sábado 22 de diciembre, comenzó la pre-venta de las entradas, en todos los puntos de venta de cada ciudad. Para mayor información sobre este y otros eventos de Solid Show, ingresa a www.solidshow.com
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.