“Fin de Año con Oscar D’León” por Globovision


El 31 de diciembre se caracteriza por ser un día donde, tanto la alegría como la melancolía, se mezclan en una amalgama de sentimientos indescriptible, que hacen de éste día una fecha muy especial. Alegrías, bailes, comidas y un sin fin de características propias de la fecha hacen que el fin de año se reciba en armonía, unión, paz y amor entre todos. Y qué manera más alegre y divertida de alzar las copas en señal de prosperidad y felicidad que en compañía del “Sonero del Mundo” cantando sus mejores éxitos, especialmente para ti, para que recibas el 2013 bailando, gozando y de los más sabroso.

Globovisión apostó a la innovación para cerrar el año por todo lo alto, por esta razón buscó al sonero del mundo para ponerle sabor a las últimas horas del 2012. El equipo de “Sábado en la Noche” presentará este lunes 31 de diciembre, a partir de las 10 de la noche, el especial “Fin de año con Oscar”. Una velada de dos horas para recibir el Nuevo Año. La animación del show televisivo estará a cargo de Melisa Rauseo, Sandra Villanueva y Rocío Higuera, desde el local Ibiza Caracas.
El manager del salsero, Oswaldo Ponte, el relacionista público, Carlos Camargo y el jefe de espectáculos de Globovisión y productor general de “Sábado en la Noche”, Alejandro Fresser, idearon un programa de 2 horas donde el artista le imprime sabor a la noche de fin de año.
En este especial “Fin de año con Oscar” el salsero cantara en vivo con su orquesta los grandes éxitos de su carrera profesional que acumula ya 40 años. También presentará grandes clásicos bailables en época decembrina y de año nuevo como el popular “Viejo Año”. Será un espacio de antología, digno de grabar, un programa de colección.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.