RA EL MAGO NOS HARÁ ALUCINAR CON SU “RA MAGIC SHOW”

El Mago RA lleva ya 20 años en el mundo de la prestidigitación, representando la viva generación de relevo en este difícil arte de aparecer y desaparecer objetos, animales y personas, hacer volar cartas sin que la percepción humana lo note. 

De la escuela de maestros como el mago Mantú, el Gran Henry y el ventrílocuo Richard Morataya nace su inquietud desde los seis años por todo el apasionante mundo de la magia y desde entonces no ha parado de aprender y demostrar sus cualidades innatas. 
Además de la magia, la ventriloquía y las matemáticas han estado en su destino pues es matemático de la Universidad SimónBolívar; sin duda hay efectos de magia en la que los números se ven involucrados a través del mentalismo que se asocia con ellos. La ventriloquía ha formado también parte de su carrera comenzando con su personaje Tuco (un tucán), el pájaro Willy, Roxy y Rajito, Alexis Frino y Roco. 

Todas estas artes se unen en un solo show “Ra Magic Show” el cual incluye variedades, ilusiones, sorpresas, actos de escapismo y “magia de cerca” en la que el Mago RAinteractúa con el público. 

Varios shows y diversas presentaciones no solo en Venezuela sino en Argentina, Colombia, Panamá, Curazao, Perú, Costa Rica; lo han hecho merecedor de diversos premios entre los que destaca el “Merlin Award” entregado en el 2011 por la IMS (International Magician Society) premio por demás extraordinario que han recibido figuras de la magia como David Copperfield, Criss Angel y David Blaine. 

El “Ra Magic Show” se ha presentado en varias ocasiones y este año 2013 viene cargado de sorpresas y nuevos shows; un espectáculo mágico musical sin precedentes para toda la familia con un gran despliegue escenográfico, efectos especiales, variedades, magia e ilusionismo sin perder el toque de humor para entretener, divertir y asombrar a todo el público asistente. 

RA no solo presenta su excelente show sino que prepara futuras promesas en el arte de la magia mediante su Escuela de Magia; así que este año podrán disfrutar del talento, arte y creatividad de este fabuloso mago que nada tiene que envidiarle a los grandes ilusionistas y magos internacionales. RA EL MAGO Talento nacional y profesionalismo dentro del arte de la magia. 

Pueden saber más acerca de sus presentaciones y noticias en sus redes sociales: 

Twitter: @raelmago 

Facebook: RA EL MAGO 

Contrataciones: raelmago@gmail.com / 0414-3031280
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.