Los Cadillac’s presentarán a su “Bom Bom”

Luego del éxito obtenido con “Como yo”, tema que rotó por 40 semanas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto uno del Record Report, posicionarse en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos ubicarse en el puesto tres de la prestigiosa lista Billboard, la agrupación regresa con el lanzamiento de su primer sencillo del año, titulado, “Bom Bom”.
Este nuevo tema es un electro merengue, que describe a una joven hermosa de la cual Luifer y Emilio están enamorados, y simplemente la describen como un “Bom Bom”. Cabe destacar que este single fue escrito por Reggi, el productor más joven de Venezuela y quien ha sido bautizado como el novato del año, es también el productor musical de Chino y Nacho, en “Regálame un Muack” y “Bebé Bonita”.

“Bom Bom” será lanzado en las radios venezolanas, redes sociales y página web del dúo este jueves 17 de enero, bajo la coordinación de Ronald Magallanes, Carlos Paredes y la empresa Manager Shows. A finales de mes comenzará a sonar en Latinoamérica y en Estados Unidos de la mano de Cross Over.

El videoclip de este nuevo tema, ya fue filmado en Los Ángeles, a finales de diciembre del 2012, bajo la dirección y producción conjunta de Jessy Terrero y Daniel Durán, cuyo estreno se realizará una vez el tema se encuentre sonando a nivel internacional.

“Estamos apostando fuertemente a que este tema sea el que nos consagre internacionalmente, por eso hemos decidido unir, por primera vez en la historia, a los 2 directores de video más importantes de la actualidad”, comentaron Luifer & Emili.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.