David Bisbal alienta la creatividad de sus fans

El cantante almeriense les ha remitido este jueves a sus seguidores de Twitter un mensaje en el que les recuerda que es el último día para participar en su concurso y ganar dos entradas para el concierto de este sábado en Valencia. En la propuesta del cantante, sus fans debían enviarle fotos de las pancartas de ánimo que llevarían al concierto, y el propio Bisbal elegiría las dos más originales como las ganadoras del premio.

“¡Hoy es el último día para colgar vuestra pancarta! ¡Recordad que la más original se llevará la entrada doble que queda!”, ha twiteado el simpático artista.
Aunque Bisbal ya se ha quedado con una de las pancartas que han participado, todavía podrá cumplir la ilusión de uno de sus seguidores menos rápidos, ya que las entradas para el concierto se agotaron poco después de ponerse a la venta. “Bueno, sé que las entradas se acabaron hace un tiempo, pero me he reservado unas cuantas para este concurso”, escribió en Twitter.

De momento, sus seguidores han respondido a las exigencias de su ídolo, publicando la imagen de su pancarta en la red social con cariñosos mensajes. “Puede separarnos la distancia pero siempre nos unirá el cariño y la esperanza. ¡Siempre contigo!”, se leía en una.

En esta década de éxitos, David Bisbal vive quizá el mejor momento de su carrera, especialmente gracias a su recién estrenado éxito en países como Estados Unidos y Canadá, donde volverá a actuar en los próximos meses. Además, en su vuelta a la pequeña pantalla con “La Voz” ha gozado de unas audiencias envidiables en su papel de coach.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.