Con gran éxito se llevó a cabo la Edición 2012 del Latin American Best Model en la Ciudad de Caracas

Bajo la producción de Yarelys Models Agencia y Productora Internacional, con una producción nacionalista y originales fantasías ecológicas, realizadas con materiales reciclables, en sus categorías: Baby, Mini y Teen y Miss; con un concepto único que busca Realzar la Mezcla de Razas y Culturas de Latinoamérica, en donde 20 candidatas de 12 Estados, se dieron cita y representaron de acuerdo a su descendencia y tipología un país de Centro, Sur América y El Caribe.


El show se inició a cargo del Ballet Myvi´s Dancer con una coreografía de My Lady Olaya y continúo con una producción nacionalista encabezada por: Viviana Olaya abriendo el show con un performance, Andrea Rojas, Aixa Diaz, Emma Vargas, Joelymar Toro y Nesmar Rios, reinas de los años 2009, 2010 y 2011 que se dieron cita luciendo trajes típicos nacionalistas acompañando a las Candidatas 2012 trajeadas cada una con originales trajes de fantasías ecológicos; bajo la Dirección y Producción de Yarelys Marcano, exaltando en cada presentación la excelencia en producción, vestuario y talento de cada uno de sus participantes.

Fueron recibidas y homenajeadas las Reinas Internacionales 2012: Dariannys Bonillo, Mini Internacional en Ecuador y Mileidys Tarra 2da. Finalista Miss Caraibes Hibiscus en la Isla de Saint Martin; al igual que las reinas 2011: Joelymar Toro, Mini Latin American Best Model; Nesmar Rios, 1era. Finalista Mini Latin American Best Model y Mini Chica Beisbol Venezuela; Maricel Monsalve, 1era. Finalista Miss Teen Latin American Best Model. Una vez más fueron llamadas al escenario las Reinas 2010: Aixa Diaz, Baby Latin American Best Model y Emma Vargas Mrs. Latin American Best Model y del 2009: Viviana Olaya, 1era. Finalista Mini Latin American Best Model 2009 y Andrea Rojas 1era. Finalista Baby Latin American Best Model, todas en su pasarela y mensaje de despedida y a las candidatas 2012.



El show estuvo animado por el Ballet Myvi´s Dancer; Bailarinas de Venevisión; La Cantautora Rosmar, presentando su Producción “Logros Compartidos” y Tema Promocional, que lo pueden encontrar en Recordland y; la emotiva participación y lanzamiento como cantante de Nesmar Rios, 1era. Finalista Mini Latin American Best Model 2011 y Mini Chica Beisbol Venezuela 2011, quien puso al público de pie y corearon las dos canciones que interpretó, sacando lágrimas a los presentes con su hermosa voz.

El Jurado Estuvo a cargo de:

Maricel Monsalve, 1era. Finalista Miss Teen Latin American Best Model 2011. Linda Anaya, Mrs. Globe Venezuela 2011. Rosmar Andueza, Cantautora. María Jesús Vásquez, Productora Musical. Andry Ramos, Fotógrafo y Reportero Gráfico de Rumbas Venezuela. Jonathan Torres, Productor y Locutor del Programa Radial Momento VIP y Vicepresidente de DBocados Group. Alí Peláez, Locutor del Programa Momento VIP y Presidente de DBocados Group y de Roger González, Animador y Locutor del Programa Momento VIP. Quienes tuvieron la dura tarea de evaluar y escoger a las nuevas reinas 2012 en una reñida competencia.

Resultando Ganadoras:

Categoria Baby:

Baby Latin American Best Model 2012: Leonela Mata, Baby Aruba.

1era. Finalista: Julvis Carrasquel, Baby España.

2da. Finalista: Sarahy Yepez, Baby Panamá.

3era. Finalista: Nicolle Mujica, Baby Chile.

Categoria Mini:

Mini Latin American Best Model 2012: Migzay Arias, Mini Venezuela.

1era. Finalista: Dharma Bianco, Mini Honduras.

2da. Finalista: Anyelis, Mini Brasil.

3era. Finalista: Frayliani Castro, Mini Bolivia.

4ta. Finalista: Kilary Flores, Mini Guatemala.

Categoria Miss Teen:

Miss Teen Latin American Best Model 2012: Emily Caceres, Miss Teen Curazao.

1era. Finalista: Sofía Rangel, Miss Teen España.

2da. Finalista: Glenda Duno, Miss Teen Venezuela.

3era. Finalista: Ana Karina Velasco, Miss Teen El Salvador.

Categoria Miss:

Miss Latin American Best Model 2012: Nicoll Dileva, Miss México.

1era. Finalista: Leidy Ortega, Miss Perú.

2da. Finalista: Daniela Caraballo, Miss Costa Rica.

Agradecimiento especial a los Diseñadores que mostraron su excelente trabajo, tanto en Trajes de Fantasìa, como en Trajes de Gala y a todo el equipo de producción, vestuario, colaboradores, padres y representantes, invitados especiales, prensa, fotógrafos, camarógrafos, que hicieron posible este gran evento.

Producciòn General: Yarelys Models.

Animación: El Junior.

Ballet: Myvi`s Dancer.

Trajes de Baño: Liz Hernàndez.

Fotógrafos: Andry Ramos, Nicolás Di Folca y José Vicente Almenar.

Pasarela: Vanessa Amaral y Yarelys Marcano.

Síguenos en Twitter: @YarelysModels



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.