Festival de Cine Europeo Euroscopio 2012 exhibe película holandesa en el Centro Cultural Chacao

Como parte de la programación del Festival de Cine Europeo "Euroscopio 2012", que lleva a cabo en diversos espacios la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, se proyectará con el apoyo de Cultura Chacao la película holandesa “Sonny Boy”, el próximo lunes 19 de noviembre a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

La cinta está dirigida por Maria Peters y es la versión cinematográfica de la novela homónima de Annejet van der Zijl, basada en una historia real de amor prohibido que tuvo lugar en los Países Bajos durante la primera mitad del s. XX, entre un estudiante de color (Waldemar) de 19 años de edad proveniente de Surinam, y una mujer holandesa casada y respetable (Rika), que ronda los cuarenta años de edad.

Rika, que quiere acabar con su matrimonio, abandona a su esposo e hijo, llevándose consigo al hijo menor y se establece en La Haya. En la lucha por poder ver a sus otros hijos y por mantenerse a flote, decide alquilar una habitación de su casa al surinamés Waldemar, un muchacho mucho más joven que ella, que ha venido a Holanda para estudiar. Se enamoran y comienzan una relación de la cual nace un niño, Waldy, al que apodan “Sonny Boy”, por una canción de una película. Surgen entonces una serie de contratiempos que deberán vencer a lo largo de la trama.

El público podrá ver esta película el lunes 19 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.