VICTOR MUÑOZ CONTINÚA CAUTIVANDO A LAS PRINCESAS LATINOAMERICANAS

La trayectoria y exitosa carrera de Víctor Muñoz ya es indiscutible y cada día se demuestra más la calidad de su propuesta musical: su sencillo promocional “Mi Princesa” ha escalado las primeras posiciones dentro de la cartelera musical venezolana y del mundo entero. 

Actualmente se encuentra realizando giras de conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos; el cantautor venezolano regresó hace unos días de Perú donde es un ídolo internacional que llena plazas importantes y cuenta con un nivel extraordinario de seguidores y fans. Luego viajará a Ecuador y Colombia donde adelantará una apretada agenda de medios de comunicación y presentaciones. 

El videoclip de “Mi Princesa” sigue entre los primeros lugares de uno de los canales más destacados de videos: HTV, contando con un total apoyo de su fanaticada. 

Muchos proyectos están en puerta para Víctor Muñoz dentro y fuera de su país, Venezuela; al cual regresa siempre que sus compromisos en Miami (ciudad donde reside actualmente) lo permite. Sus “princesas” y todo el público en general esperan con ansias el nuevo tema promocional del Artista, el cual comenzará su difusión el próximo mes y que tiene por título “Como Tarzán en las Ramas”; esta nueva canción vendrá acompañada por un videoclip que promete convertirse en todo un suceso en lo que a propuestas audiovisuales se refiere. 

“..Si “Mi princesa” constituyó el fin de una era en la historia de sus videoclips, “Como Tarzán en las Ramas” se convertirá en el comienzo de la siguiente etapa de la carrera de Víctor Muñoz; este nuevo videoclip causará conmoción…” aseguraron voceros vinculados al Artista. 

Para finales de año también está planificada la publicación de su tercera producción discográfica, titulada “Corazón Abierto”; un tercer disco donde el Artista despliega su versatilidad como compositor e intérprete mostrando una madurez musical que lo consolidará internacionalmente como punta de lanza del género Latin Pop. 

Talento, dedicación, humildad y perseverancia definen a Víctor Muñoz como uno de los artistas venezolanos de mayor relevancia en el exterior. 

Para estar enterado de todas sus noticias y tener contacto directo con el artista no dejes de seguirlo por twitter:@VictorMunozVzla
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.