2 mil personas beneficiadas con Mega Jornada Social en Cabimas


La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Jenny Cedeño, informó que este centro de salud realizó su aporte con la atención médica en traumatología y odontología
Alimentos a bajos costos, servicios gratuitos de identificación y atención médica, fueron ofrecidos a la comunidad de Las 40 en Cabimas, durante una  Mega Jornada Social que fue ejecutada por diferentes entes del Estado Venezolano.

La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, la doctora Jenny Cedeño, explicó que "esto es un trabajo mancomunado entre la Guardia Nacional Bolivariana, la Alcaldía de Cabimas, la Red Nacional de Salud, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería; gracias al amor que impregna el Gobierno que lidera el Presidente Chávez hacia todos los zulianos".
Cedeño añadió que "en traumatología y odontología, el Hospital Universitario de Maracaibo atendió a los pacientes de esta comunidad, resaltando la premisa de Humanizar la Salud que llega directamente a las comunidades. Aquí tomaremos las medidas de las personas que necesiten prótesis de brazos y piernas; y garantizamos un servicio odontológico de calidad a través de evaluaciones y limpiezas".
Como zona petrolera por excelencia en el país, y haciendo honor al lema PDVSA es del Pueblo, trabajadores de la industria participaron activamente en esta actividad que seguirá recorriendo varios puntos del municipio Cabimas.
El Secretario General de Obreros y Empleados de Cabimas, Elbano Sánchez, se mostró satisfecho por llevar a cabo esta labor y dijo que "agradecemos la iniciativa de la Guardia Nacional Bolivariana que conjuntamente con otros entes hacen posible que miles de personas vean en el Gobierno Nacional un aliado en el mejoramiento de su calidad de vida".
Amenaida Boada, habitante del sector Las 40, expresó que "me siento muy contenta porque recibí mi certificado de cirugía para operarme en el Hospital Universitario de Maracaibo, gracias a la doctora Jenny Cedeño".

Por su parte, Dane Arcaya, otra beneficiaria, explicó que "aproveché para traer a mi niño y que lo puedan chequear los médicos, me trataron muy bien en esta jornada, ojalá se repita"
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.