VICTOR MUÑOZ PROTAGONIZA “EN LA MIRA” ESTE MES DE JULIO POR HTV


SIGUE ESCALANDO PELDAÑOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL 

Víctor Muñoz, es un artista que tras nueve años de carrera musical ha escalado peldaños que le han permitido obtener el sitial de honor que ostenta actualmente dentro y fuera de nuestro país. 

Su tema “MI PRINCESA” se encuentra en los primeros lugares de las carteleras musicales de Venezuela y el mundo; y su video asciende vertiginosamente en la principal cadena de videos de habla hispana HTV. 

Las canciones de Víctor Muñoz han sido éxitos en países como Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Perú, República Dominicana y su país natal. Su producción musical “Minutos” fue galardonada con disco de platino por cantidad de copias vendidas en Venezuela, resaltando este hecho su consolidación en el mercado discográfico. 

Su sencillo “Corazón Abierto” ascendió rápidamente a la posición No.5 de los artistas del Billoard Tropical, subiendo vertiginosamente desde el puesto No.22 para, en tan sólo una semana, entrar al “Top Ten” compartiendo posiciones estelares con Pitbull, Gloria Estefan y Don Omar. 

Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala; son sólo algunas de las plazas en las cuales Víctor Muñoz cuenta con miles de seguidores y el apoyo total de los medios de comunicación; además de los eventos destacados en los que ha participado. 

Actualmente se encuentra desarrollando con sus amigos y colegas venezolanos “Servando y Florentino”, la gira “Los Mismos”; y está dedicado a concretar la promoción de un próximo sencillo cuyo lanzamiento se hará en pocas semanas tanto en Venezuela como el resto del continente. 

Sus logros y trayectoria son indiscutibles; con una carrera artística afianzada por el talento y la dedicación, de la mano de un equipo profesional que diseña y planifica cada paso que se da en la carrera de Víctor, avalando la aceptación y el éxito de este extraordinario artista.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.