Ecos Film Festival XVII


El próximo 21 de julio de 2012, en las instalaciones de Cines Unidos, ubicado en el Centro Comercial Las Américas, estado Aragua, los alumnos del sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua desarrollarán la premiación de Cortometrajes Cinematográficos denominado Ecos Film Festival XVII.
Utilizando el Film Noir como telón, y respaldado por una excelente elaboración de Cortos desarrollados por alumnos de noveno semestre de la misma casa de estudio, el Ecos Film Festivas XVII adopta una textura sombría, tenebrosa y siniestra que en conjunto a un color oscuro, representan todas las características del cine negro.

“La Meretriz” de Kinesis Producciones, “Anonymus” de Claroscuro Producciones, “Complot” de Darkness Productions e “Inganno” de Butacas Producciones son los 4 cortometrajes nominados en 10 categorías que buscan exaltar y retribuir la labor en materia audiovisual de estos futuros Comunicadores Sociales. 

Es preciso acotar que, además de categorías tradicionales como: Mejor Dirección, 2do Lugar y 1er Lugar, este año, el Ecos Film Festival XVII trae, entre otras sorpresas, nuevos renglones como Mejor Actriz y Mejor Actor.

Muy pronto también te convertirás en investigador y develarás los secretos que se esconden tras cada cortometraje. Para conocer los misterios y promociones que rodean este evento sigue la cuenta en twitter: @EcosFilmNoir y dale “me gusta” en facebook buscando Ecos Film Festival XVII. 

… Y recuerda que “No ir, sería un crimen”
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.