NINAH MARS CAUTIVA A SUS FANÁTICOS CON SU “NIÑO TONTO”

La talentosa cantautora NINAH MARS nos trae su nueva producción “ALBOOM!” de la que se desprende su promocional “NIÑO TONTO”, el cual cuenta ya con su video oficial.


Este tema totalmente en español escrito por NINAH plasma en su letra y video el amor que sentimos cuando somos niños y las fantasías que nos ocasiona este sentimiento. 

El talento, profesionalismo y voz privilegiada de esta joven chica la han llevado muy lejos a cumplir sueños que quizás nunca imaginó pero que, como ella misma menciona los sueños no se ven en Youtube, así que forman parte de su realidad y carrera artística llena de sorpresas. Uno de sus grandes logros hasta los momentos compartir tarima el año pasado con la banda Paramore cerrando su concierto en Venezuela.

NINAH nace en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 23 de Diciembre, tiene orígenes Ítalo-Venezolanos, lo que hace de ella una chica particular, con una formación cultural bastante amplia. Desde muy niña estudia canto, piano y violin en su colegio Emil Friedman, pero a los 14 años se muda a Suiza donde forma su primera banda “Spilled Milk”.

La vida de Ninah Mars no sólo ha estado influenciada por las artes (pintura y escultura) y la música sino por la pasión de ayudar y servir a los demás, es así como a sus 15 años decide alistarse en trabajos sociales viajando a Rumania, proporcionando asistencia y compañía a niños huérfanos infectados con el virus del VIH.

Al finalizar la secundaria, Ninah se muda a Florida, Estados Unidos, para continuar con sus estudios, egresando como Ingeniero de Sonido en la carrera de Show Production & Touring en la Universidad de Full Sail en el año 2006

Regresa a Venezuela en el 2007, donde forma su banda de Rock llamada “NinahMars & The Stickfaces”, grabando su primer álbum de estudio, titulado “THIS IS HOW WE PRAY” el cual sale al mercado en Noviembre del 2008. Rápidamente logró posicionarse en altos rangos de Myspace, siendo una de las bandas con más seguidores, correspondiendo a esta red social en Venezuela. Actualmente cuenta también con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook, los cuales siempre apoyan su música, eventos y le dan la fuerza a sus shows a nivel nacional e internacional. Ahora NINAH MARS viene con su nuevo trabajo “ALBOOM!” lleno de excelentes temas con el estilo propio que caracteriza a esta cantautora.



Sin duda alguna su talento y profesionalismo hacen de Ninah Mars una artista nacional con repercusión internacional, pues ya ha llevado su show acústico a países como Italia, Suiza, España, Estado Unidos, México, Colombia y seguirá viajando al resto del mundo llevando su música, creatividad, talento y personalidad extrovertida que caracteriza a esta chica venezolana. 

Puedes ver su nuevo video “NIÑO TONTO” en http://www.youtube.com/watch?v=jVrZFfo7pNo
Y visitar su página web http://www.ninahmars.com o sus redes sociales: 
Twitter @NinahMars 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.