LA VICTORIA TIENE NUEVA NOVIA DE LA JUVENTUD 2012: Kelly Parra

En una noche llena de exaltación latino americana el pasado viernes 03 de febrero, el mes de la juventud, en las instalaciones del estadium Francisco de miranda de la victoria se llevo a cabo la elección de la novia de la juventud, donde 36 lindas señoritas participaron para ser la digna representante de la ciudad de la juventud, el Gobierno Bolivariano de Ribas y el Instituto 12 de Febrero organizadores de este tradicional evento dando asi la bienvenida al carnaval con una producción llamada: Venezuela, Calipso y Samba. Donde participaron talento local como: Danzas Veneri, Un Juguete para la Sonrisa de un Niño, Tricolor, Club Gimnastico Yadahi; Creart´s; Jóvenes Estrellas, Star For Ever Angel´s y Los Vegueros del Joropo y la participación especial de Alpha Centauro y Zona 7. 

Las participantes en transcurso de la noche demostraron su talento e intelecto al público presente y al jurado calificador que estaba compuesto por la Diputada a la AN Betty Croquer; Diputada del CLEBA Gladys Romero; la Rectora de la UPTA Prof. Betty Muñoz; la licenciada Iris Soto, Administradora de la Casa de la Mujer; Daviana Leonardi, Odontóloga del Programa Social “Un Brillo para tu Sonrisa”; y los caballeros Miguel González, catcher de los Tiburones de la Guaira; el Concejal de Ribas Luis Alaez; el Concejal de Tovar Félix Canelón; Mikael Jauvaien “Micho” por el Rotary Club; Juan Leandro Presidente de la Cámara Bolivariana de Industriales; German Soarez, dueño del Supermercado Solidario y Hugo Pérez, Director de Despacho de la Alcaldía de Ribas. 



Luego de un evento donde se derrocho el talento se dio a conocer el orden del cuadro de honor de las ganadoras quedando así: 3era Finalista, Roraima Galindo, Unidad Educativa Nacional Ricaurte; 2da. Finalista, María Fernanda Goncalves de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth; 1era. Finalista, Yamileth Briceño del Liceo Nacional José Félix Ribas; Reina del Deporte, Lorena Perezoto de las Ferias La Candelaria; Reina del Turismo, Normary Escalona del Ramón García de Sena; Reina del Carnaval, Hilda Calderón del Liceo Nocturno Alí Primera y como Novia de la Juventud 2012, Kelly Andreina Parra Hernández representante de la Misión Ribas

Fotografía y nota de prensa de Ángel Salcedo.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.