Nueva revista “Estilo Turístico”


Jefferson Morales, Johanna Marín y Omar Enrique,
creadores de la Revista "Estilo Turístico".

Con el propósito de promover el turismo nacional 

Un nuevo medio impreso dedicado a la promoción del turismo nacional estará distribuido gratuitamente en los estados Aragua y Carabobo desde este mes. 

La Revista “Estilo Turístico”, una publicación de Naranja Producciones, fue presentada ante los Medios de Comunicación Social mediante un brindis realizado el pasado miércoles 18 de enero, en las instalaciones del restaurant El Torito Steak House dentro del Parque de Ferias San Jacinto en la ciudad de Maracay, estado Aragua. 

Cabe destacar que, la revista “Estilo Turístico” tiene como finalidad dar a conocer los maravillosos destinos turísticos de Venezuela por medio de su contenido editorial; el cual en su primera edición está dedicado a destacar las bondades de Choroní, a través un reportaje central titulado “Un paraíso para vacacionar en el 2012”. 

Así mismo, secciones como: “La ruta gourmet”, “Sitios para turistear” y “¿Qué Compro?”, brindarán a los lectores variadas opciones para recrearse y conocer en sus vacaciones. 

De igual modo, durante el brindis se pudo conocer que se trata de una publicación elaborada por los jóvenes estudiantes de Comunicación Social: Jefferson Morales, Omar Enrique y Johanna Marín, quienes se unieron para conformar Naranja Producciones. Dichos emprendedores, desde principios de 2011, han trabajado en el proyecto “Estilo Turístico”, el cual en sus inicios fue un programa de televisión transmitido por TRV y luego un evento en la Universidad Bicentenaria de Aragua. 


Es importante señalar, que la madrina de dicho proyecto fue Elizabeth Kline, quien escribe para la “Guía Turística” de El Universal. La revista “Estilo Turístico” será distribuida bimensualmente de forma gratuita en los más destacados hoteles, posadas, agencias de viaje y restaurantes de los estados Aragua y Carabobo.

Nota de prensa de Estilo Turístico.


Para ver todas las fotos del evento entra a nuestro sitio en Facebook: http://www.facebook.com/venezuelacool
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.