Maduro invita a los cultores a inscribirse en la Gran Misión Viva Venezuela




VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todos los cultores y cultoras del país, a inscribirse desde este 2 de marzo en la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, que tiene como objetivo realzar la identidad nacional y cultural de la nación.

“Llegué a Venezuela muy contento y motivado después de la histórica y exitosa VIII Cumbre de la CELAC. Un espíritu brillante de unión, de integración y trabajo conjunto. Nuestro camino es el de los Libertadores y Libertadoras. Pendientes que iniciamos con el registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida”, destacó el jefe de Estado.

Vale acotar, que como parte de la Gran Misión Viva Venezuela Mi patria Querida, se ha activado la primera etapa del registro para todas las cultoras y cultores que quieran formar parte de este proyecto formativo y social. Este proceso de inscripción comenzará en las plazas Bolívar de 103 municipios habilitados en todo el territorio nacional y buscará reunir a miles de músicos, bailarines, pintores y otros artistas que anhelan contribuir al desarrollo cultural y social de Venezuela.

Algunos de los municipios donde se activarán los puntos de registro en esta fase inicial son: Caracas, Libertador; Amazonas, Atures, Puerto Ayacucho (Centro Cultural Amazonas); Anzoátegui, Bolívar, Freites, Guanipa, Sotillo, Anaco, Simón Rodríguez; Apure, Páez, San Fernando, Achaguas; Aragua, Girardot, José Félix Ribas, Santiago Mariño, Zamora, Ocumare de la Costa de Oro y Libertador.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.