Fiscal Tarek William Saab presentó balance de la lucha anticorrupción en el país


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó este miércoles un balance de las últimas 72 horas, de la operación anticorrupción que adelanta el Gobierno nacional, e informó que el Ministerio Público ha solicitado 161 órdenes de allanamiento a nivel nacional.

Así lo dio a conocer a través de la red social Twitter, @TarekWiliamSaab, donde especificó cada caso y refirió que, en la trama Pdvsa Cripto, se han emitido 53 órdenes de aprehensión y se han efectuado 99 allanamientos en el territorio nacional; mientras que, en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) fueron emitidas 13 órdenes de aprehensión y 48 allanamientos.



En otra publicación, Tarek William Saab se refirió a la trama de Cartones de Venezuela (Cartoven) con 3 órdenes de aprehensión y 7 allanamiento; en referencia al Poder Judicial, 6 órdenes de aprehensión y 6 allanamientos, y en la Alcaldía de Tejería, se solicitó una orden de aprehensión y un allanamiento.

El máximo representante del Ministerio Público, manifestó que en total 58 personas han sido privadas de libertad, 18 órdenes de aprehensión faltan por ejecutar y se han realizado 161 allanamientos.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.