UBV convoca inscripción a nuevos aspirantes para el periodo 2023-I


VENEZUELACOOL.COM.VE -
La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) iniciará el proceso de inscripción de nuevos estudiantes para las carreras que se cursan en esta casa de estudios. La institución señala que las actividades académicas comenzarán el 27 de marzo.

La información fue difundida a través de su cuenta Twitter @unibolivariana, donde se convocó a las y los aspirantes de nuevo ingreso, a inscribirse en el periodo académico 2023-I, en las oficinas de Control de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil de las sedes regionales de la UBV.



Para los estudiantes de nuevo ingreso, asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) será del 13 al 17 de marzo y los no asignados OPSU: del 20 al 24 de marzo.

Los requisitos a consignar por los aspirantes a estudiantes son:

Foto tipo carnet; fotocopia de la cédula de identidad ampliada al 150 % (vigente); fotocopia del acta de nacimiento o datos filiatorios SAIME; fotocopia simple del título de bachiller; autenticación del título de bachiller, (emitida por el liceo al que corresponde el egreso), certificado de participación en Sistema Nacional de Ingreso, (SIN-OPSU); fotocopia de las notas certificadas (emitidas por el liceo al que corresponda el egreso).
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.