Maduro insta al pueblo venezolano a renovar su compromiso patriótico


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a renovar en Chávez su espíritu de compromiso patriótico, su amor por Venezuela y la Revolución Bolivariana.



Estas declaraciones fueron dadas durante la misa ecuménica y desfile en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez, donde afirmó que «desde el 10 de marzo de 2023 curas y pastores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizan oraciones para elevar la vida y el alma del Comandante Eterno Hugo Chávez».

«Aquel joven teniente que vino a hablar de Bolívar, despertar de la historia, liberación de pueblo, justicia, Igualdad, democracia popular y protagónica, donde se forjó la fuerza que después con su irrupción, aquel 04 de febrero de 1992, vino a cambiar la historia y abrir el camino de la nueva época», señaló.

«Hoy hemos venido otra vez a esta Academia Militar, 10 años después, para decirle al Comandante Eterno: Pudo más tu ejemplo, tu valentía, el juramento sagrado y hoy estamos de pie, victoriosos, avanzado hacia los nuevos escenarios», expresó el jefe de Estado.



Asimismo, agradeció a los hermanos latinoamericanos y caribeños por haber perseverado durante estos 10 años en el ideal Bolivariano del Comandante Chávez, el cual luchó por tener a Latinoamérica y el Caribe en alianzas, estrategias, políticas y relaciones, con el propósito de lograr la integración de los pueblos que propuso El Libertador Simón Bolívar.

Por último, precisó que Venezuela cuenta con una Revolución ética y moral, llena de fuerza, espiritualidad, un pueblo en unión cívico-militar para cumplir el compromiso del Chávez vivo y presente. ¡Chávez vive, la lucha sigue!

VTV/BH/EMPG
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.