Cantv y TGC establecen alianzas para proveer conexión de Internet de alta velocidad


VENEZUELACOOL.COM.VE -
El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), MG. Jesús Aldana sostuvo una reunión de trabajo con su par de Telecomunicaciones Gran Caribe (TGC), Javier Padrón, para establecer una alianza que permita proveer al país capacidades para la conexión de Internet de altas velocidades.

La información la dio a conocer la principal Empresa de Telecomunicaciones de Venezuela, por medio de su cuenta de Twitter @salaprensaCantv, donde reseñó que las autoridades realizaron un recorrido de inspección por las instalaciones de la estación de cable submarino, ubicada en La Guaira, con el objeto de establecer las necesidades técnicas y operativas necesarias para el desarrollo de este proyecto.

Del mismo modo, publicó que las empresas del Estado venezolano, Cantv y TGC, avanzan en el desarrollo de planes y proyectos, orientados a garantizar al país, un servicio de telecomunicaciones de calidad, como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.